Dentro del vasto universo Star Wars existen muchos artículos de culto que se han instalado permanentemente en el gusto de la audiencia, pero sin lugar a dudas, el que más fascinación genera entre el fandom de la saga intergaláctica es el sable de luz (lightsaber), el artefacto utilizado por la orden de los jedis para procurar la paz a través del universo.

Y para todos aquellos fanáticos de los sables de luz, muy pronto habrá una guía definitiva que revelará todos los secretos sobre ellos. Se trata de un libro titulado Star Wars: The Lightsaber Collection, que profundizará sobre los lightsabers de toda la galaxia.

El tomo incluirá fotos realistas de los icónicos artefactos ofreciendo la guía visual más completa que se haya hecho sobre ellos. En las páginas se encontrarán detalles sobre los sables de luz de Darth Vader, Darth Maul, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Leia Organa, Kylo Ren, Rey, Ahsoka Tano y muchos más. También habrá detalles sobre el Darksaber of Mandalore y también uno nunca antes visto de The High Republic.

A lo largo del libro se explorarán las empuñaduras de los sables de toda la galaxia de Star Wars. Esto incluirá los de la saga Skywalker, Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, cómics, novelas y videojuegos. El libro analizará la artesanía de varias empuñaduras, detalles sobre su diseño y biografías sobre las personas que los llevaron.

Star Wars: The Lightsaber Collection estará a la venta el  próximo 20 de octubre del 2020 a través de Amazon, pero ya puedes pre-ordenar el tuyo por $27 dólares.