A estas alturas de la pandemia, ya está de más decir que lo que sea que se refiera a música, conciertos, entregas o festivales, será forzosamente vía streaming.

Pero no por eso los MTV VMA’s le ven motivo a desanimarse, y con el lineup que se han armado para sus presentaciones en vivo, la verdad es que si hay algo que sentir es sólo emoción.

Desde J Balvin hasta Doja Cat, las presentaciones de este año han fichado a genios del escenario con cero miedo a explorar un lado exagerado en cuestión de producción, vestimenta y props. Sin embargo, pese a que ambos son grandes performers, la noticia se la lleva BTS, el súper grupo coreano que ha conquistado al mundo entero y que aprovechará esta velada para estrenar un nuevo sencillo que llevará por título “Dynamite“.

¿Cuándo será esto? El show será transmitido el día 30 de agosto (domingo) y al parecer Billie Eilish, Eminem, Future, Lady Gaga c/ Ariana Grande, Taylor Swift y The Weeknd son los nombres que lideran esta interesante premiación ya que vaya que se han lucido con sus trabajos audiovisuales que rayan en lo artístico y han roto esquemas en más de una tangente.

¡Atentos a los VMA’s!