Ha paso más de un mes desde que Netflix estrenó a nivel mundial la tercera y última temporada de DARK, la popular serie sobre viajeros en el tiempo creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, y que definitivamente se instaló en el gusto de la audiencia gracias a su magnética e inquietante trama, que ciertamente, causó muchos dolores de cabeza entre sus seguidores.

Y es que con tantas épocas, personajes y linajes familiares, la historia puede tornarse un poco confusa, sobre todo, si no se ha entendido a cabalidad que es lo que pasó durante las dos temporadas posteriores del show.

Si tu eres una de esas personas que aún no logra entender completamente qué fue lo que paso en DARK con sus agujeros de gusano y viajes en el tiempo; entonces el canal de YouTube CuriosiFilms tiene justo lo que estás buscando.

En un video de poco más de 30 minutos de duración se explica de manera cronológica y lineal todos los eventos que llevaron al apocalipsis del mundo en DARK; desde la temporada 1 y hasta el increíble desenlace de la serie alemana. ¡Así que quítate de dudas! y resuelve el misterio a continuación.