Tal y como le sucedió al resto de conciertos y festivales en el mundo, Tomorrowland tuvo que adaptarse a las restricciones de sano distanciamiento impuestas por la pandemia del Coronavirus y recientemente celebró su edición virtual 2020, Tomorrowland Around The World, que contó con la participación de Katy Perry, Afrojack, David Guetta, Steve Aoki, Armin Van Buuren, y muchos más.

Y para todos aquellos amantes mexicanos de la música electrónica las noticias son fantásticas, pues Tomorrowland 2020 llegará a México en formato autoconcierto con la transmisión de algunos de los sets más relevantes de la jornada a través de la modalidad Drive In & Rave.

El próximo 8 de agosto, el Parque Bicentenario exhibirá las actuaciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Tiesto, Martin Garrix, Eric Prydz y Armin Van Buuren; además de los actos completamente en vivo del DJ guatemalteco Carnage y del talento local a cargo de Mr.Pig, Le Twins y Tom& Collins.

El auto-concierto contará con luces y pirotecnia, elemento distintivo de Tomorrowland, pero respetando todas las pautas sanitarias en torno al COVID-19. Solo ingresarán 200 autos, quienes gozarán de sana distancia para que los tripulantes puedan bajar del vehículo y bailar al ritmo de lo que pasa en el escenario.

Los boletos para la experiencia Tomorrowland Around the World en México ya están disponibles y los puedes encontrar por aquí. La cita es solo para mayores de edad el próximo 8 de agosto en punto de las 6:00 pm, aunque el acceso al evento iniciará a las 4:30 pm, para que tomes tus precauciones.