Ya ha pasado un rato desde que Funko sacó una pequeña y fugaz serie de figuras provenientes de la cadena de hamburguesas y comida rápida más grande del mundo: McDonald’s.

¿No conseguiste ninguno? No te preocupes, pues en realidad nadie verdaderamente lo hizo ya que la serie se enfocó únicamente en coleccionistas hardcore que recibieron la noticia por anticipado, y apartaron todas las piezas disponibles meses antes de que si quiera salieran.

Y dado a que Funko sí apoya mucho a la comunidad coleccionista, también mantiene un cariño especial para el público en general, así que para que nadie se quede sin sus piezas de McDonalds, la compañía de figuras de vinilo acaba de anunciar una segunda ola de esta colaboración y sí, prácticamente todos y todo estará disponible en su sitio web oficial.

Desde el “Ladrón de hamburguesas”, “Grimace”, el “Alcalde McCheese” y el “Oficial Big Mac” (que en realidad estos últimos no figuraron tanto en México, pero siguen siendo parte de la familia McDonalds), hasta por supuesto el jefe de jefes: Ronald McDonald. ¡Todas las figuras están disponibles con un costo de $10.99 dólares cada uno.

¡Chécalos todos!

¿Te guta? Checa este link.

¡Ay! A estos fácil los recuerdas de los jueguitos y de la parte en la que podías poner tus zapatos en lo que te subías a la resbaladilla, ¿te acuerdas? ¡Cómpralos aquí!

Quizás no llegaron mucho a México, pero bueno, la idea es coleccionarlos todos, ¿no? ¡Chécalos por acá!