Hace una semana, la marca de ropa y calzado estadounidense Vans reveló a través de redes sociales una nueva colaboración junto a The Simpsons, después de haber trabajado juntos hace 13 años en el marco del debut de The Simpsons Movie (2007).

Y luego de que la esperada colección comenzara a filtrarse a través de reddit, el día de hoy (3 de agosto) la marca ha presentado oficialmente su colaboración con la familia más famosa del mundo, que incluye una gama de calzado, indumentaria y accesorios. Las piezas en la cápsula presentan a los cinco miembros de la familia Simpson, así como a otros personajes del programa y referencias a escenas clásicas.

Las piezas sobresalientes en la selección de calzado incluyen un Chukka Pro con el tema “El Barto”, un Sk8-Hi inspirado en Lisa Simpson y un Old Skool que rinde homenaje a Itchy and Scratchy. Las versiones más discretas del modelo Slip-On Pro y Slide-On vienen en diseños de bloques de colores, inspirados en las donas favoritas de Homero Simpson.

Por su parte, la sección de apparel se conforma por camisetas gráficas con toda la familia, así como personajes individuales, continuando con el tema “El Barto”, mientras que los accesorios van desde sombreros y gorras hasta mochilas de skate y bolsos laterales.

La colección completa de Vans x The Simpsons estará disponible en los EE. UU. a través del sitio web de la marca y tiendas especializadas el próximo 7 de agosto; mientras que en México la compañía aún no ha revelado fecha oficial de lanzamiento ni puntos de venta, por lo que te recomendamos mantenerte muy atento a sus redes sociales.