Ha pasado casi cinco meses desde que la agenda de conciertos se puso en pausa debido a la pandemia del Coronavirus, pero ante esta situación, cada semana surgen más y más conciertos virtuales de todos los tamaños y formatos; ya sea retransmisiones, actuaciones en vivo, interpretaciones acústicas o hasta mega producciones dignas de ser vistas con el mejor sistema de cine en casa.

El día de hoy, el colectivo mexicano Rock en tu Idioma ha anunciado un concierto en livestream el cual será transmitido completamente en vivo desde el Auditorio Nacional el próximo 5 de septiembre a las 9:00 pm MEX, y lo podrás ver a través de la plataforma de e-ticket Live.

El concierto en línea de Rock en tu Idioma servirá como pretexto para presentar el nuevo álbum Con los creadores de la música que te seguirá moviendo el alma, y contará con la participación de Sabo Romo de Caifanes, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Arturo Ibarra de Rostros Ocultos, Leonardo de Lozanne de Fobia, entre otros.

Los boletos para el concierto nombrado Rock en tu Idioma Eléctrico estarán próximamente a la venta en e-ticket y tendrán un precio de Fase 1 de $169 pesos.

El colectivo Rock en tu Idioma anuncia concierto en línea desde el Auditorio Nacional