¡Buenas noticias para todos los Potterheads! La marca estadounidense K-Swiss ha anunciado una nueva colaboración junto a la máxima casa de hechicería para entregar la colección de calzado “Back to Hogwarts”. La cápsula se divide en dos partes, la primera de ellas homenajea a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin y sus colores; y la segunda se enfoca en sus respectivos uniformes de Quidditch.

Los colores característicos de cada casa están representados por una silueta diferente. Gryffindor ofrece un Classic 2000, confeccionado en ante rojo, adornado con toques en color amarillo y complementado con superposiciones de rayas de cuero marrón. Hufflepuff combina amarillo y negro en la silueta CR-Terrati para una apariencia deportiva, y agrega su propio toque de cuero marrón. El modelo Caprina de Ravenclaw ofrece una base azul nítida con adornos de cuero marrón, mientras que Slytherin se apodera del GSTAAD manufacturado en ante negro con rayas verdes deslizantes.

Y mientras que las cuatro casas del colegio de magia reciben su propio modelo, el paquete con temática Quidditch se apoya de un Classic 2000 para todas las versiones.

Cada uno de ellos utiliza gamuza de un solo color en el tono de su casa en la parte superior: rojo para Gryffindor, gris para Hufflepuff, azul para Ravenclaw y negro para Slytherin. Las rayas laterales de cuero están hechas en el mismo color que la base, y la insignia de cada casa está presente en la lengüeta.

La colección “Back to Hogwarts” de Harry Potter x K-Swiss está disponible a partir del día de hoy (31 de julio) a través de la tienda web K-Swiss con costos que oscilan entre los $75 y $80 dólares, más gastos de envío.