Los conciertos en vivo de Rammstein son bien conocidos por sus exorbitantes niveles de producción, mismos que involucran un equipo de sonido alucinante, un escenario de épicas proporciones y, por supuesto, un espectáculo de luces y fuego que deja a miles de fans prácticamente rostizados (bueno, casi).

La combinación de todos los ingredientes de un concierto de Rammstein hace que sus espectáculos no solo se puedan ver dentro de un foro o estadio, donde todos los asistentes pagaron por su lugar en el concierto. No, un concierto de Rammstein también se puede avistar desde lo lejos y el siguiente video (el cual circula en redes desde el pasado 2019) muestra su nivel de poderío, incluso a kilómetros de distancia.

El siguiente video incluye un fragmento de un concierto en vivo de Rammstein, en lo que parece ser una de sus escalas en Europa de 2019, visto desde lo lejos, donde decenas de curiosos miran un concierto de Rammstein desde un camino para bicicletas.

Es decir, si vas paseando en tu bicicleta y en el horizonte se asoma un concierto de Rammstein (con todo y sus explosiones de fuego), sin lugar a dudas te tienes que detener para ser testigo de este espectáculo. Mira el video a continuación, y no olvides que Rammstein ya anunció sus nuevas fechas para México en 2021.

Así de brutal es un concierto de Rammstein

Así se ve un concierto de Rammstein visto desde LEJOS. ¿Te imaginas vivir un concierto así en primera fila?

Publicado por El Club del Rock en Lunes, 12 de agosto de 2019