A través de redes sociales, el músico noruego Erlend Øye anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico; programado para ver la luz el próximo 31 de julio a través de su sello, Bubble Records, y cuyos detalles ya han sido revelados, compartiendo el arte y tracklist del trabajo.

Album: Quarantine At El Ganzo Artist: Sebastian Maschat & Erlend Øye Label: Bubbles Records Length: 45…

Posted by Erlend Øye on Wednesday, 29 July 2020

El álbum se titula Quarantine at El Ganzo, y su nombre hace referencia al hotel en donde Erlend y su compañero en The Whitest Boy Alive, Sebastian Maschat, quedaron “atrapados” luego de que la pandemia por el Coronavirus los sorprendiera durante su estadía en San José del Cabo.

“Lo más hermoso que me ha sucedido aquí, es descubrir mi afinidad musical con Maschat, que realmente no sabía que tenía; porque él siempre ha sido el baterista de The Whitest Boy Alive y yo el compositor, y ni siquiera sabía que él también escribía canciones”, confesó Erlend Oye a través del documental que acompañará el lanzamiento del disco.

Y previo al estreno de Quarantine at El Ganzo, la dupla de músicos ha compartido un pequeño adelanto de su primer sencillo titulado “Price”, que puedes escuchar a continuación: