Han pasado siete largos años desde la última vez que Daft Punk entregó un material discográfico con temas inéditos; y pese a que recientemente se informó que la dupla francesa volvería a colaborar en la próxima película de TRON; podría existir una muy pequeña posibilidad de escuchar nueva música del proyecto que ha permanecido archivada durante casi una década.

En entrevista con el portal Collider, Joseph Kosinski, director de TRON: Legacy (2010), afirmó que aún existen demasiados tracks que Daft Punk compuso para la cinta protagonizada por Garrett Hedlund y Olivia Wilde, pero que no quedaron en el corte final del largometraje, y desde entonces, se han mantenido celosamente guardados.

No puedo confirma ni negar que podría haber más de esa increíble música que no pudimos integrar a la película. Algún día sería genial encontrar la manera de compartirla”.

“Disney necesita otras fuentes de ingresos en este momento. No me sorprendería si tratamos de hacerlo en algún momento. Sería genial”, aseguró Kosinski.

Y mientras Daft Punk y Disney se deciden en compartir -o no- dichas composiciones, lo cierto es que uno de los altos ejecutivos de la compañía de entretenimiento, Mitchell Leib, aseguró recientemente que ya han tenido un primer acercamiento con el manager del dúo para que realicen el soundtrack de la tercera película de la saga TRON.