Este año, DC Comics estrenará una nueva película animada de Batman la cual estará basada en uno de los momentos más importantes del personaje, y el trágico desenlace de “Jason Todd” (el segundo Robin) en manos del Joker, como parte del cómic A Death in the Family, publicado originalmente en 1988.

Sin embargo, lo más importante es que la nueva película Batman: Death in the Family ofrecerá al espectador la oportunidad de controlar el destino de “Jason Todd” a través de una experiencia interactiva e inmersiva (un poco al estilo de el filme Bandersnatch de Black Mirror).

Y para darnos una probada, el portal de entretenimiento IGN ha compartido el primer avance oficial de la nueva película animada e interactiva de Batman. ¡Míralo a continuación!

Batman: Death in the Family es producida y dirigida por Brandon Vietti, quien explica que en este filme será revertida la muerte de Jason Todd y ahora serán los espectadores quienes podrán controlar los respectivos destinos de Batman, Robin y el Joker, a través de distintas opciones para controlar toda la historia.

La película Batman: Death in the Family será estrenada a finales de 2020 (fecha aún por confirmar) a través de los servicios digitales de Warner Bros. Home Entertainment.