El año pasado, la compañía de fundas, carcasas y accesorios Casetify unió esfuerzos con The Pokemon Company para lanzar una increíble colección de artículos exclusivos para iPhone; y luego de su exitosa recepción entre el público, ambas marcas están listas para compartir una segunda colaboración con el mundo, pero que en esta ocasión estará inspirada en el popular estilo vintage de la década de los 90.

La nueva colección de Casetify x Pokemon incluirá accesorios para iPhone, AirPods, Apple Watch, iPad y MacBooks; además de cargadores inalámbricos y soportes de agarre 2 en 1 que vendrán estampados con algunos de nuestros pokemones favoritos como Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. ¿Lo mejor de todo? los modelos contemplan el uso de fantásticos patrones tie-dye y de ajedrez, para que realmente percibas esa vibra noventera.

La colaboración de Casetify y Pokémon es uno de nuestros lanzamientos más comentados y amados a nivel mundial “, dijo el CEO y cofundador de la compañía, Wes Ng.” Estamos encantados de traer a los fanáticos otra ronda de diseños increíbles, esta vez, incorporando patrones nostálgicos de los ’90 en nuestros cases de autor “.

¡Así que ya lo sabes! Si quieres obtener por lo menos uno de los cases y accesorios de la colección oficial de Pokemon x Casetify te recomendamos suscribirte a la lista de espera que te otorgará acceso anticipado a la colección, ya que el año pasado fue sold out. La primera ronda de productos se lanzará el próximo 12 de agosto, para que pongas tu alarma.