Pese a que el número de contagios se encuentre en el punto más alto de toda esta pandemia, mucha gente ha abandonado el encierro de manera irresponsable, ayudando así al aumento de enfermos alrededor del mundo.

Por el contrario, quienes se realmente han mantenido en cuarentena y han hecho su parte para mejorar la situación, cada vez sufren más los estragos del encierro, producto de alejarse del mundo exterior.

Por eso, el proyecto Drive & Listen ha creado una plataforma en la que, desde la comodidad de tu casa, puedes recorrer diferentes ciudades “en automóvil” para sentir que al menos estás visitando otro país. ¡Vaya, se siente un poco como si estuvieras de viaje!

¿Y en qué se diferencia de Google Maps? Sencillo, la fluidez que tiene este programa con una mejor resolución (en 4K), mucho más avanzado y enfocado en la interacción, por lo que vas poder recorrer una ciudad de la manera más fácil posible (en el mundo digital, claro está). Es más, cada recorrido virtual ofrece la posibilidad de escuchar la radio local de cada ciudad.

Entre las ciudades que puedes recorrer en este ingenioso sitio están París, Amsterdam, Tokio, Beijing, Londres, Tel Aviv, Toronto, Seúl, Lisboa y muchas más.

¿Quieres probarlo? Dale click por acá.