En 2019, Dan Harmon y Justin Roiland anunciaron que después de varias negociaciones, Rick and Morty había logrado cerrar un trato de 70 episodios con Adult Swim.

Después de eso, solamente fuimos testigos de una cuarta temporada muy “a medias” que dejó a deber muchísimo, si la comparamos con la genialidad de guión que ofrecieron algunos capítulos de la tercera.

Pero hoy, tras enfrentarse a la pandemia, sus retrasos, bajas y demás problemas de inversión que el COVID-19 ha traído consigo en el aspecto económico, los creadores de la serie parecen estar trabajando ya en la estrategia de lanzamiento para la quinta temporada oficial de la serie.

Mientras que en las oficinas de Adult Swim se preparan para adaptar el concepto de la Adult Swim-Con con el de la Comic-Con que se llevará a cabo en un formato digital, los estudio decidieron permitir el lanzamiento de un avance que nos muestra una especie de boceto de lo que pronto será un capítulo real de la serie.

¿Quieres verlo? Chécalo por acá y prepárate ya que, para finales del 2020, es posible que tengamos la mitad de esta nueva temporada lista, o al menos un avance más prometedor, ya que Dan Harmon ha confirmado que la quinta está terminada y la sexta se encuentra ya en pre-producción.