Este fin de semana, el legendario festival Lollapalooza brincará al plano virtual en honor a su edición caída de este año, misma que no pudo ocurrir debido a la situación global de la pandemia del Coronavirus.

En su lugar, el emblemático festival de Chicago ha anunciado su nueva edición en línea con un cartel de ultra lujo, el cual incluye más de un centenar de artistas de todos los calibres, de los cuales podremos ver sus mejores momentos de ediciones pasadas del festival.

Entre los actos que aparecen en el cartel oficial de Lollapalooza 2020 están Arcade Fire, Paul McCartney, Metallica, The Cure, Alabama Shakes, Run the Jewels, Vic Mensa, Cypress Hill, Lupe Fiasco, OutKast y muchos, muchos más.

De acuerdo con el anuncio oficial, compartido hace pocos minutos en redes sociales, la transmisión en livestream de Lolla 2020 se realizará del 30 de julio al 2 de agosto, justo en las fechas en las que el festivales hubiera ocurrido este año en el Grant Park de Chicago, Illinois.

La transmisión de la edición virtual del festival Lollapalooza será a través de YouTube, completamente gratis, y los horarios oficiales serán revelados este Miércoles 29 de julio, ¡así que atentos!