El innovador proyecto de LEGO Ideas continúa exhibiendo fantásticas creaciones; que con la ayuda del público, podrían llegar a materializarse dentro de la famosa compañía de bloques de construcción, y el día de hoy, presentan una divertida idea que homenajea a uno de los personajes ingleses más famosos de la pantalla chica: Mr. Bean.

Recordemos que desde el 2008,  Chaordix The Lego Group auspician el programa LEGO Ideas que invita a creativos de todo el mundo a mandar sus ideas de potenciales nuevos sets para la compañía, y el que resulte ganador, podrá ver su propuesta en las estanterías recibiendo el 1% de todas las ganancias generadas.

Y por supuesto, el simpático Mr. Bean (interpretado y creado por Rowan Atkinson) no podía pasar desapercibido, y actualmente cuenta con un una propuesta de set que recrea algunas de las escenas más icónicas del programa británico provenientes de capítulos como “The Trouble with Mr. Bean” o el clásico “Merry Christmas, Mr. Bean”, ¡y todo en el marco del 30 aniversario del programa!

¿Y que es lo que se necesita hacer para poder tener entre tus manos el fantástico set de Mr.Bean? Ingresar a la página de LEGO Ideas y votar por él.

Además de Mr.Bean, podrás encontrarte otras innovadoras propuestas como el set de Naruto, el de Hocus Pocus, o el de las icónicas lechitas de Blur, ¡así que a votar por tu favorito!