Si a estas alturas de la cuarentena extendida ya viste todas tus películas favoritas, escuchaste todos los discos habidos y por haber, y ya terminaste de leer tu biblioteca personal, entonces quizá sea tiempo de explorar nuevas y divertidas actividades, y qué mejor que adentrarse en el fascinante mundo del origami ¡de la mano de tus personajes favoritos de Nintendo!

Para propiciar un ambiente didáctico y de sana convivencia, Nintendo pone a tu disposición -de manera completamente gratuita- una serie de tutoriales dirigidos por la youtuber y gamer GandaKris, en donde te enseñará cómo recrear algunos de nuestros personajes favoritos de Nintendo como Olivia, Peach, Blooper y Hammer Bros al más puro estilo de Paper Mario: The Origami King!, lo único que necesitas son algunas hojas de colores, tijeras, pegamento, y echar a volar tu imaginación.

¡Así que ya lo sabes! Aprovecha este tiempo en casa para aprender una de las técnicas más relajantes y enriquecedoras, pero con el toque especial de Nintendo y sus entrañables personajes.