El pasado Lunes 20 de julio, el canal Liberated Tape Archive de YouTube subió un concierto inédito de Korn ocurrido hace más de dos décadas, en el año de 1997, cuando la banda se encontraba de gira promocionando su segundo álbum de estudio Life Is Peachy.

El concierto tuvo lugar en el mítico Brixton Academy de Londres, Inglaterra, y el setlist estuvo repleto de canciones que hoy son consideradas como las más clásicas del grupo, e incluyó algunos covers de bandas amigas, como Deftones, War y Ice Cube.

Y para este último cover, Johathan David y compañía invitaron al escenario a uno de sus colegas más cercanos, y hablamos de Fred Durst quien, con Limp Bizkit, también se encontraba colocando los cimientos de la entonces emergente cultura del nu metal. Juntos interpretaron la canción “Wicked”.

La calidad del video no es la mejor que un fan podría pedir en 2020, ya que en aquel entonces los conciertos solo podían ser grabados de manera clandestina, pero el audio se puede escuchar con toda claridad y en la imagen se puede apreciar los altos niveles de euforia de los conciertos de nu metal de hace dos décadas.