Como parte de la nueva reedición de su álbum clásico Goats Head Soup, lanzado originalmente en el año de 1973, The Rolling Stones ha estrenado una importante canción que tenían bastante escondida o guardada y que cuenta con la colaboración de nadie más ni nadie menos que el gran Jimmy Page, ex-guitarrista de Led Zeppelin.

La canción inédita se titula “Scarlet”, fue grabada en 1974 y formará parte de las bonus tracks del nuevo box set edición especial del album Goats Head Soup, mismo que estará disponible el 4 de septiembre, y que ya puedes apartar directamente en Amazon por solo $2,800 pesos.

Sobre la canción, Keith Richards de The Rolling Stones declaró que todo ocurrió sin planearlo ya que, por coincidencia, su banda se encontraba grabando en el mismo estudio donde Led Zeppelin trabajaba en lo suyo. Un día de aquellos, Led Zeppelin ya se iba del estudio, pero Jimmy Page decidió quedarse a convivir con The Rolling Stones, lo cual resultó en una colaboración que hoy, 46 años después, ha logrado salir a la luz.

¡Escúchala a continuación!