Slipknot sigue celebrando el 21 aniversario de su icónico álbum debut, el famoso disco homónimo que incluye hoy himnos generacionales como “Wait and Bleed”, “Surfacing” y “Spit It Out”.

Así que para continuar con los festejos, la banda oriunda de Des Moines, Iowa, ha anunciado el relanzamiento de su primer álbum en disco de vinilo, y ya lo puedes pre-ordenar directamente en el sitio de srcvinyl por solo $24.99 dólares (algo así como $560 pesos mexicanos). El álbum estará oficialmente disponible el próximo 31 de julio.

El álbum debut de Slipknot llegó a las tiendas de discos el 29 de junio de 1999 y rápidamente se colocó como uno de los referentes en la entonces creciente escena del nu metal. El álbum fue producido por el legendario Ross Robinson y su éxito fue tal que logró llegar hasta la posición número 51 de la lista de popularidad Billboard 200.

Revisita a continuación el álbum debut de Slipknot con el video oficial de “Wait and Bleed”, para muchos el sencillo más popular que arrojó este emblemático álbum.