¡Buenas noticias para todos los fanáticos de Blink-182! Travis Barker, baterista de la agrupación, habló recientemente sobre un próximo sencillo y ha dado nuevas actualizaciones del esperado EP de la banda. A través de una entrevista concedida a MTV, Barker reveló que el material de corta duración -que Mark Hoppus dijo que incluiría las colaboraciones de Lil Uzi Vert y Pharrell Williams– saldrá a fines del verano.

Y las sorpresas no pararon ahí, pues el baterista de 44 años de edad confesó que previo al lanzamiento del EP compartirán un nuevo sencillo titulado “Quarantine”.

Hay una canción llamada ‘Quarantine’ que saldrá muy, muy pronto”, admitió. “Será un favorito de Blink. Será como todos nuestros favoritos de los fanáticos. Es increíble.

La noticia llega justo después de que el líder y productor de Goldfinger, John Feldmann, dijera a principios de este mes que Blink-182 ha estado “en contacto con sus raíces” durante sus últimas sesiones de grabación, lo que podría traducirse en un nuevo hit de Blink-182, con reminiscencias de sus éxitos de principios de la década de los dos mil.