La marca alemana Adidas continúa sorprendiendo a todos los fanáticos de la saga intergaláctica más famosa del mundo, y ahora, anuncia el lanzamiento de una nueva colección de Star Wars que celebra el 40 aniversario de la película más aclamada por la crítica internacional: The Empire Strikes Back (1980).

El protagonista principal, Luke Skywalker (interpretado por Mark Hamill), es la inspiración detrás del nuevo par de Stan Smiths, que ofrece una elegante combinación de colores en blanco y azul. El azul refleja el color del sable de luz de Skywalker, mientras que el blanco parece ser una referencia a Cloud City, el lugar donde Skywalker finalmente descubre su verdadera conexión con Darth Vader. La silueta rememora el inolvidable grito de Skywalker, luego de enterarse que Vader es en realidad su padre.

Los detalles de este par coleccionable continúan en las plantillas con un grabado de Luke Skywalker, acompañado por los logos de la famosa franquicia intergaláctica, así como del trifolio de Adidas. Además, quienes tengan la suerte de comprar uno de estos pares obtendrán pines de R2d2, Yoda, un X-Wing y un sable de luz.

La silueta Adidas Stan Smith x Luke Skywalker se venderá por $120 dólares y estará disponible el próximo jueves 23 de julio a las 9:00 am (hora del centro de México) a través del sitio oficial de Adidas.