En lo que podría considerarse como una de las mejores colaboraciones inspirada en la gloriosa década de los 90, Champs Sports y Fila se han asociado con Nickelodeon para ofrecer una colección exclusiva inspirada en Rugrats, que demuestra que nunca se es demasiado viejo para sentirte como un niño otra vez.

Tommy, Carlitos y el resto de la pandilla en pañales inspiran tres de las siluetas clásicas de Fila, disponibles para niños y adultos: Original Fitness, Ray Tracer y el Disruptor 2; y como era de esperarse, el resultado final es muy divertido y no apto para aquellos que gustan de sneakers convencionales.

El Original Fitness presenta un acabado en azul marino con sutiles detalles de los personajes y cordones rojos. Mientras tanto, el vibrante Ray Tracer rojo y verde presenta un pequeño Reptar que alcanza el logotipo de Fila en el costado del zapato. Y por último, pero no menos importante, el polémico Disruptor II que se mantiene fiel a su estética blanca, pero que incluye el diseño de los créditos de apertura del show a lo largo de la silueta.

Para complementar la cápsula, también se ha puesto a la venta una serie de playeras, hoodies y gorras con divertidos estampados vintage que se mezclan a la perfección con el logo de la compañía.

La colección de Fila x Rugrats ya está a la venta, y la puedes encontrar en las siguientes tiendas especializadas: 30-30, Laces, Soul, Barrio Warrior, Moderna Street, 99 Problems y DP Street.