El pasado 17 de julio, Jarvis Cocker lanzo Beyond the Pale, el anticipado álbum debut de su nuevo proyecto llamado JARV IS…, y para celebrar, el ex-líder de la mítica banda de brit rock Pulp ha anunciado un livestream con un concierto donde podremos ver a Jarvis y su nueva banda tocar dicho álbum en su totalidad.

El concierto fue grabado previamente en el Peak Cavern en Derbyshire, Inglaterra, ante una audiencia limitada (debido a la situación del Coronavirus y cumpliendo con medidas de sano distanciamiento), y la filmación corrió a cargo de Forsyth y Jane Pollard.

El resultado de este concierto resultó en el mini-filme titulado Beyond The Pale: Live From The Centre Of The Earth, el cual será estrenado gratis en livestream este Martes 21 de julio a las 2:00 pm MEX en YouTube o usando el siguiente reproductor. ¡Así que ya lo sabes, marca tu calendario y prepara tu alarma!

Y en noticias relacionadas, Jarvis Cocker reveló hace pocos días que Pulp no volverá a reunirse, en respeto a su exitosa carrera de casi 40 años.

Livestream de JARV IS…

Día: Martes 21 de julio de 2020
Hora: 2:00 pm MEX
Dónde: YouTube
Transmisión del nuevo concierto Beyond The Pale: Live From The Centre Of The Earth