Como parte de su ya tradicional serie de conciertos en livestream llamada #MetallicaMondays, Metallica transmitirá hoy en línea un concierto muy especial para todos los fans de los primeros años de la legendaria banda de thrash metal.

El día de hoy, Lunes 20 de julio, Metallica estrenará un concierto ocurrido en Berlín, Alemania, en 2006, como parte de la gira Escape from the Studio 2006, la cual también incluyó la celebración del 20 aniversario del mítico Master of Puppets y, por supuesto, la banda tocó el álbum en su totalidad, de principio a fin. Desde “Battery” hasta “Damage, Inc.”.

Originalmente, el concierto que podrás ver hoy fue transmitido en vivo en televisión, para después convertirse en uno de los bootlegs de Metallica más vistos en YouTube. Sin embargo, este concierto llega hoy directo al canal oficial de Metallica con una mejor calidad tanto de video como de audio.

Como cada Lunes, la transmisión iniciará a las 7:00 pm MEX en punto, ya sea en el canal oficial de Metallica en YouTube o usando el siguiente reproductor.