De momento, todos los eventos de carácter multitudinario, llámense conciertos, puestas en escena o jornadas deportivas, se encuentran cancelados debido a la pandemia por Coronavirus, y no se sabe a ciencia cierta cuándo es que volverán tal y como los conocíamos. Sin embargo, ¡no hay que caer en el pesimismo! pues el día de hoy les contamos sobre una nueva propuesta musical, que planea llegar a México durante marzo del 2021.

Se trata de Candlelight, un nuevo formato de música en directo que retoma algunas de las piezas clásicas más relevantes del mundo, para que un grupo de virtuosos músicos las interprete a la luz de las velas, en una ubicación secreta.

Esta romántica y novedosa serie musical ya se ha presentado en otras ciudades del mundo como Londres, París o Madrid, y llegará a México durante marzo del 2021 prometiendo acoger edificios emblemáticos de la capital para desarrollar los conciertos.

De momento, Candlelight ya cuenta con un programa de cuatro presentaciones distintas, y los respectivos boletos ya están a la venta con costos que van desde los $400 hasta los $900 pesos.

  • Beethoven, sus mejores obras
  • Las cuatro estaciones de Vivaldi
  • Chopin, piano bajo la luz de las velas
  • Bandas sonoras interpretadas por un cuarteto de cuerdas

Esperemos que para marzo del año que entra las restricciones sanitarias en torno al COVID-19 ya se hayan reducido considerablemente; no obstante, Candlelight se toma muy en serio el bienestar de sus visitantes, y ya tiene armado todo un plan de seguridad que puedes leer a detalle por aquí.