¡Buenas noticias para los fanáticos de Transformers! Recientemente, la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, confirmó el lanzamiento de Transformers: War For Cybertron, que nos presentará nuevas versiones de Autobots y Decepticons Generation One, reavivando la guerra que existe entre ambos bandos.

Ahora, la compañía ha publicado a través de redes sociales un pequeño video que confirma que la parte final de la serie War for Cybertron se llamaría Kingdom y que, gracias a algunos emojis y frases, los fanáticos podrían esperar el regreso de Beast Wars.

“Prepárate para volverte mono y sacar tus garras del reino”, afirma la publicación, además de ofrecer los emojis de gorila y dinosaurio, que bien podrían estar representando a los Maximals y Predacons.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1283960126613774338?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1283960126613774338%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.syfy.com%2Fsyfywire%2Ffalcon-winter-soldier-delay-transformers-beast-wars-mondo-sdcc

La serie animada, que vuelve a contar la historia de origen de los Autobots y los Decepticons mientras luchan por el Allspark, ha estado sacándole el máximo provecho al factor nostalgia por lo que también podría sumergirse en el reino explorado por Beast Wars en la década de los noventa.

Beast Wars se estrenó por primera vez en 1996, y ofreció 52 episodios que introdujeron el mundo de los Maximals y Predacons, llegando a ser cercanos y queridos personajes para muchos fanáticos gracias a su intensa caracterización y escenas de acción generadas por computadora.