Como parte de las celebraciones por el 35 aniversario de Super Mario Bros; Hasbro ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas versiones de sus populares juegos de mesa, Jenga y Monopoly, con una maravillosa temática de la franquicia Nintendo.

Monopoly: Super Mario Celebration Edition y Jenga Super Mario Edition estarán disponibles el próximo 1ro de agosto, y como es de esperarse, no contemplarán las reglas habituales de juego, pues en esta ocasión las normas son personalizadas para una experiencia mucho más gratificante.

En el Jenga Super Mario Edition deberás de subir la clásica torre de bloques, pero ahora, en compañía de personajes como Mario, Luigi, Peach o Toad quienes podrán hacerse de puntos extras a través de la recolección de monedas mientras apilan, roban, trepan y derrotan a Bowser, ¡pero cuidado! … que si la torre se derrumba en tu turno, perderás monedas y perderás la partida.

Por su parte, en el Monopoly: Super Mario Celebration Edition podrás elegir entre 6 tokens distintos para comprar, vender, e intercambiar ubicaciones de juegos icónicos de Super Mario. Cuenta con personajes y escenarios bastante queridos por los admiradores que van desde 1985 hasta la actualidad; y además, incluye un bloque electrónico de preguntas con efectos de sonido que puede “cambiar la suerte de cualquier jugador”.

El Monopoly edición especial de Super Mario tendrá un costo de $30 dólares, mientas que el Jenga se venderá por $20 dólares y ya puedes apartar el tuyo a través de Amazon.