Por primera vez en sus casi tres décadas de trayectoria, Corey Taylor (líder de Slipknot y Stone Sour) está listo para lanzar su álbum debut en solitario, el cual estará disponible -tentativamente- en septiembre de este año.

Así que, para calentar motores (y para emocionar a todos los fans de Slipknot), Corey Taylor ha publicado en redes sociales el primer avance de lo que será su primer sencillo oficial.

El nuevo videoclip, de apenas 15 segundos de duración, viene etiquetado con el hashtag #CMFT, siglas que podrían estar haciendo referencia al nombre del sencillo, o bien, al nombre de su nuevo álbum.

La banda que acompaña a Corey Taylor en solitario

En su nueva aventura como solista, Corey Taylor es acompañado por los músicos Jason Christopher en el bajo, Dustin Schoenhofer en la batería, y Zach Throne junto con Christian Martucci de Stone Sour en la guitarra.

De acuerdo con una reciente entrevista publicada en el sitio del festival Knotfest, Corey Taylor aprovechó la cuarentena para meterle velocidad a la producción de su álbum solista, el cual tenía planeado salir hasta 2021, pero dada la situación del Coronavirus, el líder de Slipknot decidió “hacerlo de una vez”.

Según lo compartido por Corey Taylor, su álbum debut tendrá 13 canciones originales, pero también reveló que él y su banda de apoyo grabaron algunos covers y versiones acústicas de las nuevas composiciones.

Mientras tanto, échale un ojo al primer avance del álbum debut en solitario de Corey Taylor.