Su tuviste la maravillosa oportunidad de pasar tus años de estudiante durante la década de los noventa, entonces seguramente recordaras los libros de la SEP. Aquellas pesadas y representativas obras didácticas, otorgadas por el organismo público de educación del país, y que diariamente trasladábamos en nuestras mochilas con el único fin de acabar la tarea, para al día siguiente, volver con ellos a la escuela.

Pues bien, para revivir aquellos gloriosos años de la infancia, el establecimiento Bob Papelería y Novedades, ha puesto a la venta una serie de llaveros que reimaginan las icónicas portadas de los libros de la SEP, pero en tamaño miniatura, para que los lleves contigo a todos lados.

¡Pero ojo!, que no se trata solamente de un simple llavero, pues cada uno de los modelos recoge textos, ilustraciones y ejercicios que la SEP incluyó en la generación 1993 de sus famosos ejemplares educativos.

Entre los diseños que están disponibles destacan los libros de Español, Lecturas y Atlas, así como los de Historia, Ciencias Naturales y Geografía de diferentes grados. Cada uno de ellos está hecho 100% a mano, y tienen un costo de $50 pesos por pieza.

Para poder adquirir el tuyo, deberás hacer tu pedido vía WhatsApp al número 55 3236 1523 para CDMX y Área Metropolitana, y al 55 2968 4163 para el interior de la República.

📗📘Gracias por su preferencia !!! 📚Seguimos trabajando! 💪🏾 Ya estamos trabajando y haciendo pedidos para la semana 4 de…

Posted by BOB Papelería y Novedades on Monday, July 13, 2020