Uno de los lanzamientos más emocionantes del universo de Star Wars es el nuevo spin-off que abordará la historia de Obi-Wan Kenobi, la cual (supuestamente) ya está en desarrollo e incluso ya aseguró a Ewan McGregor para regresar a su entrañable papel del famoso Jedi.

El día de hoy, surgió un nuevo y emocionante rumor el cual asegura que esta nueva serie traerá de vuelta a uno de los personajes de la saga, ¡y hablamos de Darth Vader!

De acuerdo con un informe publicado por el sitio LRM Online, Darth Vader no tendría un papel pequeño en la serie, ni mucho menos un cameo, sino todo lo contrario. Reportes aseguran que Lord Vader tendrá un papel importante y recurrente en la serie.

Ahora, lo que es más emocionante, Disney ha solicitado que el actor Hayden Christensen regrese a su papel de Anakin Skywalker, pero que ahora lo tomaría desde su transformación como Darth Vader, tal y como la vimos al final del Episodio III: La Venganza de los Sith, estrenada en 2005.

La serie spin-off de Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ pero aún no tiene fecha de estreno; sin duda alguna estaremos muy pendientes de lo que Disney tenga que anunciar en los próximos meses.