A menos de dos semanas de haber anunciado oficialmente su postulación para presidente de los EE. UU., Kanye West se estaría retirando de su carrera por la silla presidencial, según un reporte de The Intelligencer, un sitio de la New York Magazine.

De acuerdo con dicho reporte, un miembro del equipo de campaña de Kanye West, Steve Kramer, ha revelado en exclusiva que el rapero no irá más por la silla presidencial, asegurando que “él está fuera”. Así, tal cual.

Kramer no reveló las causas ni las razones por las cuales Kanye West estaría echándose para atrás en su carrera para presidente, pero aseguró que revelaría “todo lo que sabe” una vez que “todo este asunto quede cancelado”.

Kanye West provocó revuelo en redes sociales y agitó las aguas en la política de los EE. UU. después de haber revelado el pasado 4 de julio que este año se postularía para convertirse en presidente de su país, y su anunció vino acompañado de “todo el apoyo” del millonario Elon Musk.

Kanye West no se ha pronunciado sobre su presunto abandono de su candidatura presidencia. Este año, las elecciones presidenciales de los EE. UU. se realizarán el 3 de noviembre.