¿Puedes creer que hace 28 años comenzó la aventura de los Power Rangers? ¿Recuerdas que 28 años atrás nuestra generación se emocionaba con las épicas batallas mano-a-mano que culminaban en grandes duelos entre un robot y un monstruo gigante?

Pues bueno, tal parece ser que Hasbro tiene planes de revivir a los Rangers tras el fiasco de su última gran película en el cine (estrenada en 2017), con una nueva entrega que logre lo que la pasada no pudo.

¿La fórmula secreta? No fingir que nada pasó y retomar absolutamente todo lo vivido en los últimos 28 años para así, crear un punto de partida y poder formular una nueva historia.

Según reporta el sitio MobieWeb, el plan del estudio es crear un guión adaptado a los cambiantes tiempos del 2020: viajes en el tiempo, un casting inclusivo y bien formulado, así como un interesante acercamiento a figuras de la comunidad LGBTQ+ para orientarse en cómo acomodar y hacer funcional una nueva etapa de los Rangers dentro de los tiempos de la apertura mental y la aceptación de un cambio importante dentro nuestra sociedad.

¿Y ya hay fecha? ¿Director? ¿Casting? ¡No! Todavía no hay nada. Por el momento, la idea de hacer posible este proyecto sigue entre rumores y uno que otro leak que a través de sitios en EE. UU. hemos ido consiguiendo. Pero la verdad, es que pese a que la gente no fue muy fan de la última película de los Rangers, sí abrió una ventana interesante hacia posibilidades más grandes.

¡Hay que estar atentos!