Todos tenemos una historia que contar acerca de esta pandemia; desde emprendimientos en medio del caos, hasta la crisis económica a causa de la misma y miles de movidas que entre todos, hemos tenido que hacer para mantenernos a flote en estos tiempos de COVID-19.

Y aunque no lo creamos, Kevin Parker ha formado parte de estas aventuras ya que él también tiene una historia un tanto complicada que contar:.

Cuando todo esto comenzó a explotar en marzo, él y Sophie Lawrence (quien está casada con Kevin), se encontraban en L.A. sin idea de qué hacer: quedarse en EE. UU. ó intentar cruzar por tres aeropuertos, cuatro vuelos y así por fin llegar a Perth, Australia (de donde Parker es originario).

¿La conclusión? Al final terminaron aventurándose y en efecto, llegaron a Perth para poder establecerse en la casa de Kevin donde el compositor ha estado todos estos meses encerrado en su estudio con sus instrumentos y su propia creatividad.

Y aunque su racha de colaboraciones pasadas con artistas y productores como Kanye West, Rihanna, Mark Ronson y hasta Lady Gaga, podría dar a notar que durante este encierro, Kevin se enfocaría en trabajar con gente nueva, la realidad es que durante una entrevista para Stereogum con el periodista Chris DeVille, Kevin confesó cuál ha sido su mayor actividad durante la pandemia:

“Escuchar música viejita en el patio y ponerme borracho”.

Lo más gracioso, es que uno de los pasatiempos durante estos meses de encierro que Kevin ha desarrollado es el de pasar largas horas en YouTube buscando covers acústicos de sus canciones.

Verdaderamente disfruto mucho el escuchar covers acústicos de mis canciones. ¿Por qué? Porque yo no canto en lo absoluto. Para nada soy un buen cantante; apenas grabo mi voz, mi mente de productor comienza a querer meterle sonidos y efectos y baterías. Pero cuando escucho estos covers de gente que sí tiene ese talento y sí logra desarrollar mis canciones en un nivel superior y tan desnudo, creo que es hermoso y lo disfruto demasiado.

Así que, ¡Sorpresa! ¿Has subido un cover acústico de Tame Impala a YouTube? Es posible que Kevin ya lo haya visto un poco ebrio y muy emocionado.

¿Quién lo diría, no? La magia de la cuarentena.