Tristes noticias para el mundo de la televisión. El día de hoy, Martes 14 de julio, despertamos con la triste noticia de que Grant Imahara, presentador de MythBusters, falleció repentinamente después de sufrir un aneurisma cerebral, según reporta The Hollywood Reporter. Grant tenía 49 años al momento de su muerte.

Grant Imahara nació el 23 de octubre de 1970 en Los Ángeles, California, y se graduó en Ingeniería Eléctrica en la Universidad del Sur de California. Sin embargo, poco tiempo después mostró gran interés en convertirse en guionista.

En su paso por la industria del entretenimiento, Grant Imahara logró trabajar en THX, la división de Lucasfilm y en la compañía Industrial Light & Magic, donde participó en grandes producciones de franquicias como Star Wars, Matrix y Jurassic Park, entre otras.

Más tarde, Grant Imahara fue invitado para unirse al elenco del éxito de la televisión MythBusters, en el cual logró permanecer a partir de la tercera temporada y hasta el año 2016, cuando se anunció que todo el elenco dejaría la serie.

Descanse en paz, Grant Imahara.