Hace mucho que Assassin’s Creed se separó de su saga original para abrirle paso a un inmesurable mundo de posibilidades y mapas abiertos que no necesariamente se veían tan atados a la historia lineal del juego (cosa que experimentamos con Odyssey).

Y es precisamente por eso que hoy, al estar cada vez más cerca de Assassin’s Creed Valhalla, la emoción de los fans crece pues ese mundo de posibilidades se ha extendido hasta las gélidas tierras de Escandinavia, para presentarnos una nueva aventura en este universo tan maravilloso.

Ahora a través de Ubisoft News, un gameplay de 30 minutos nos adentra más a cómo funcionará todo en esta nueva y emocionante entrega que nos hará testigos de la fuerza de los dioses nórdicos.

Acompañados de Philippe Bergeron, director del área creativa que traza, desarrolla e implementa las diferentes quest dentro del juego, este recorrido no sólo nos muestra la complejidad de los controles sobre el engine del videojuego que, para bien o para mal, se ha vuelto ultra realista sumergiéndonos así en un sistema de combate bastante avanzado.

¡Chécalo por acá!