Tal y como su predecesora, la nueva versión de Misterios Sin Resolver -que actualmente se transmite a través del catálogo de Netflix– ha logrado atraer la atención de cientos de curiosos y detectives de escritorio quienes se han dejado atrapar por los enigmáticos casos presentados a lo largo de sus primeros seis episodios. Incluso, se ha reportado que algunos espectadores se han acercado a la producción clamando tener valiosa información para resolver dichos sucesos.

Recordemos que hace poco, el FBI reabrió la carpeta de investigación sobre el caso de Alonzo Brooks, uno de los protagonistas de la serie cuyo homicido podría ser resuelto gracias a la cooperación de la audiencia de Netflix, a más de 15 años de lo sucedido.

Ahora, y viendo la magnitud de su alcance, la plataforma de streaming ha compartido un documento público a través de Reddit que contiene toda la evidencia que se presentó en la serie, además de información pública y detallada que no logró quedarse en el corte final de la serie, por cuestiones de tiempo y edición.

La nueva evidencia está debidamente organizada por capítulos, para que cualquiera que quiera asumir el papel de detective, lo pueda hacer.

Recordemos que la serie original de Misterios Sin Resolver, lanzada en 1987, ayudó a esclarecer más de 260 casos gracias a la información que presentaron y la ayuda que recibieron de los televidentes.