Malas noticias para todos seguidores de la familia y legado de Elvis Presley. El pasado fin de semana hallaron muerto a Benjamin Keough, nieto del Rey del Rock e hijo de Lisa Marie Presley, tenía 27 de años de edad al momento de su muerte.

De acuerdo con un reporte del sitio de entretenimiento TMZ, Benjamin murió por una herida de bala en la cabeza autoinfligida, lo cual indica que su muerte fue por suicidio. Los hechos ocurrieron en su casa en Calabasas, California.

En una breve entrevista con The Hollywood Reporter, Lisa Marie Presley dijo que “estoy completamente desconsolada y más allá que devastada, pero estoy tratando de mantenerme fuerte por mis gemelas de 11 años y por mi hija mayor, Riley, ella adoraba a ese chico, él era el amor de su vida”.

Benjamin Keough trató varias veces de incursionar en el mundo de la música, y en 2009 dijo dijo haber logrado un contrato con Universal Music por $5 millones de dólares que contemplaba la publicación de cinco álbumes. Sin embargo, Universal negó que existiera dicho contrato.

Descanse en paz, Benjamin Keough.