Tenemos que admitirlo. Han pasado 16 años desde que se estrenó Kill Bill Vol. 2 (2004) y aún estamos esperando que se realice la tercera parte de esta emocionante historia de Quentin Tarantino y protagoniza por Uma Thurman.

Y aunque la idea de una tercera película de la saga de Kill Bill está lejos de ser una realidad, los fans no pierden la esperanza la cual ha cobrado mayor fuerza gracias a la noticia que surgió en los últimos días.

Como todos ya lo sabemos, de realizarse Kill Bill Vol. 3, su historia se centraría en la hija de “Vernita Green”, quien buscaría vengar la muerte de su madre en manos de la letal “Black Mamba” (también conocida como “Beatrix Kiddo”). Hasta ahí todo bien, pues hace todo el sentido para la historia.

Sin embargo, Vivica A. Fox (la actriz que interpreta a “Vernita Green”), reveló que su elegida para interpretar a la hija de “Vernita” es Zendaya (Euforia, Spider-Man).

En entrevista con la revista NME, Vivica A. Fox compartió que “no tengo comentarios o oficiales sobre Kill Bill Vol. 3. Tenía el presentimiento de que, con suerte, Tarantino estaría esperando a que la actriz que interpreta a mi hija creciera un poco. Pero entonces estaba haciendo una entrevista y me preguntaron ‘¿qué joven actriz escogerías para interpretar a tu hija?’ y yo dije: ‘¡no, Ambrosia!’, pero se referían a una actriz establecida, así que dije: ‘¡Zendaya!’”.

Ahí lo tienes. Podrías decir que, ¿se trata de la primera piedra para de la tercera entrega de Kill Bill Vol. 3? ¡Nosotros mantendremos la veladora encendida!