La temporada final de DARK (la cual está disponible en Netflix desde el pasado 27 de junio), ha dejado a millones de seguidores de la serie con un vacío existencial, uno que solo podrá llenarse con más DARK-manía o con la próxima gran serie que logre erizarnos la piel, retorcernos la mente y mantenernos al borde del sofá.

Hoy, miles de fans de la producción alemana siguen aferrados a la serie, así que si eres uno de ellos, te contamos que existe una nueva forma de saciar tu necesidad de más DARK, y es comprando un pedazo de la casa de “Jonás”. Sí, un pedazo de la mística casa donde todo empieza y donde todo termina (el centro donde se desarrolla la columna vertebral de DARK), puede ser tuyo.

Resulta ser que el dueño de este ya icónico tótem de la cultura pop ha puesto a la venta ladrillos de la casa (sí, tal cual), por la módica cantidad de $4 mil y $8 mil pesos, ya que puedes escoger dos opciones, un ladrillo de la perspectiva frontal o un ladrillo de la perspectiva lateral de la casa, respectivamente.

Lo más interesante de esto es que los ladrillos están numerados y vendrán con su certificado de autenticidad, para que estés seguro de que estás comprando una auténtica pieza de colección.

Los ladrillos 0001 – 0010, 0033, 0066, 0099, 1888, 1921, 1953, 1986, 2019 (los números más especiales para los fans más clavados de la serie) se venden en $15 mil dólares (más de $330 mil pesos mexicanos), y si compras una de estas piezas, podrás tener una cena privada dentro de la casa de DARK.

¡Pero eso no es todo! Este visionario individuo, un youtuber de nombre Mariano Berlin, compartió que pronto dará tours guiados por la casa que usó DARK para contar la historia.

El tour tendrá un costo de $300 euros (más de $7 mil pesos mexicanos) y ofrecerá un recorrido completo por cada rincón de la casa, con todo y comentarios sobre la historia y detalles no conocidos de la producción.

Checa aquí todo lo que puedes comprar de la casa de DARK, por si andas con ganas de gastar una buena cantidad de dinero en un artículo único y coleccionable.