Bienvenidos a Dinner Party, un súper proyecto de neo-jazz conformado por Kamasi Washington, Robert Glasper, Terrace Martin y 9th Wonder, quienes además de haber forjado ya un camino renombrable en el mundo de la experimentación sonora a partir del jazz, también han logrado fuertes luminarias en el mundo del hip-hop gracias a la elegante y estética línea que han manejado en cada aspecto de su vida como productores.

Dígase pues que, Dinner Party, es algo serio; de cultura real y de valor musical altísimo. ¿Prueba de ello? El increíble estreno de su álbum homónimo conformado por 7-épicas-canciones que, a pesar de la genialidad de todos, toma su tiempo procesar ya que de nuevo, no es jazz simple y de la vieja escuela (que de por sí puede ser ya complicado para algunos), esto de acá es la evolución del género a manos de 4 amigos que durante varios años ya, han compartido salas de estudio y ensayo, cenas, backstage, festivales y demás hablando del proyecto.

Hoy es una realidad y su sonido es mucho más que prometedor. Así que vayan destapando una botella de vino y metiendo al horno un buen platillo, porque para esta Dinner Party hay que estar listos, y en palabras de Kamasi: “Dinner Party es por invitación, pero también es para todos al mismo tiempo”.

¡Disfruten!