Finalmente, y luego de algunos emocionantes adelantos, la tienda minorista neoyorquina KITH ha revelado su nueva colección en colaboración con el icónico squad de Looney Tunes, que se presenta en el marco del 80 aniversario del líder del equipo, Bugs Bunny.

El día de ayer (9 de julio), el diseñador de la marca, Ronnie Fieg, dio a conocer a través de sus redes sociales el primer artículo de la colección, que reinventa la clásica silueta Chuck 70 de Converse con un divertido estampado que incluye a todos los personajes de la serie animada de Warner Bros.

View this post on Instagram

Gotta have fun with it. Swipe left.

A post shared by Ronnie Fieg (@ronniefieg) on

Hoy, la cápsula completa de KITH x Looney Tunes ha sido revelada, con el mismísimo Bugs Bunny modelando las piezas que podrán ser adquiridas por los fanáticos de la serie a partir del próximo 13 de julio. La collab contempla suéteres estampados, gorros, pantalones, sudaderas con capucha, una chaqueta universitaria Golden Bear y playeras especiales que recrean una divertida estética vintage.

La colección nos recuerda cuando éramos niños, pero nos permite expresar nuestro amor por los personajes de una manera adulta”, dijo Maryellen Zarakas, vicepresidenta de gestión de franquicias y marketing de Warner Bros. “Para el 80 cumpleaños de Bugs Bunny, esta fue la colaboración perfecta para mostrar por qué sigue siendo uno de los íconos culturales más queridos en la actualidad”.

Además de los artículos de apparel, la colección se completa con una línea especial para niños, y mercancía de estilo de vida, que va desde felpas hasta alfombras y gorras de la marca New Era.

Los productos de la colaboración de Looney Tunes podrán conseguirse exclusivamente a través del sitio web de KITH, con los costos a presentarse el mismo día del lanzamiento.