Tal y como su predecesora de la década de los ochenta, la nueva versión de Misterios Sin Resolver -que actualmente se está transmitiendo a través del catálogo de Netflix– está atrayendo a cientos de curiosos y amantes del misterio; y ahora, diversos espectadores claman tener información valiosa y puntual para resolver uno de los intrigantes casos de la serie. Tanto ha sido el furor al respecto, que el FBI ya abrió una antigua carpeta de investigación, cuyo fatal desenlace podría ser resuelto muy pronto.

Se trata del capítulo número 4 de la serie, que se centra en la misteriosa desaparición del joven afroamericano Alonzo Brooks, luego de haber asistido a una fiesta en la comunidad rural de La Cygne en Kansas, Estados Unidos. Un mes después de haber reportado su desaparición, el cuerpo del hombre fue encontrado en un perímetro cercano a la propiedad en la que estuvo por última vez, y se cree, su asesinato podría ser un crimen de odio por motivos raciales.

Luego de que el episodio fuera visto por la numerosa base de usuarios de Netflix, el FBI ha re-abierto el caso después de recibir numerosas llamadas, que de hecho, podrían ofrecer información veraz para resolver el asesinato de Brooks, a mas de 15 años de lo sucedido.

Esta no sería la primera vez que Misterios Sin Resolver ayuda a las autoridades a esclarecer los hechos detrás de misteriosos crímenes. La serie original de la década de los ochenta también lo logró, ayudando con la resolución de 260 casos gracias a sus determinados espectadores.