El empresario Elon Musk ha aceptado públicamente que está reconsiderando su respaldo a la carrera presidencial de Kanye West, luego de que el rapero ofreciera algunas polémicas declaraciones a la revista Forbes.

Recientemente, West le confesó a la publicación estadounidense que había contraído COVID-19 a principios del año; y posteriormente, insinuó que las vacunas paralizan a los niños, que son la “marca de la bestia”, y que definitivamente no contrarrestarán los efectos de la devastadora pandemia mundial.

“Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo” dijo la estrella pop.

Por si su posición anti-vacunas no fuera suficiente, Kanye también se declaró como pro-vida, luego de atacar a la organización Planned Parenthood, que proporciona abortos seguros a través de la Unión Americana. Afirmó que el grupo era respaldado por “supremacistas blancos”, y justificó su posicionamiento con argumentos religiosos.

Planned Parenthood ha sido colocada dentro de las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo”.

Y luego de tremendas declaraciones, se le preguntó a Musk a través de Twitter cómo podía seguir apoyando a Kanye después de leer la entrevista, a lo que contestó: “Es posible que tengamos más diferencias de opinión de lo que esperaba“.

Elon Musk fue una de las primeras personalidades en ofrecer su apoyo a Kanye West, luego de que éste oficializara sus intenciones de participar en la contienda presidencial 2020. Sin embargo, ahora parece que el dueño de Tesla Motors prefiere pensársela dos veces, antes de seguir con su propuesta.