Actualización: Spotify ha anunciado en Twitter que “todo luce bien” y usuarios reportan que la aplicación ya funciona de nuevo en dispositivos iOS.


La mañana de hoy, Viernes 10 de julio de 2020, Spotify dejó de funcionar en dispositivos iOS, los cuales incluyen los teléfonos iPhone y las tabletas iPad, principalmente con la versión 13.5.1 o superior.

Al parecer, el error ocurre por un error aún desconocido proveniente del sistema operativo iOS, el cual aún no es resuelto, y lo que ocurre es que la aplicación se cierra automáticamente a los pocos segundos de ser abierta.

Varios usuarios han reportado el problema en redes sociales y el sitio downdetector.com reporta un pico importante en los reportes sobre la falla de Spotify en iOS.

Al momento, Spotify, a través de su canal de status de la plataforma, ha compartido que “algo no está bien” y que “actualmente estamos investigando” el problema.

Los primeros reportes sobre la falla de Spotify surgieron durante la madrugada de este Viernes, y al parecer está afectando a todos los usuarios de Spotify en iOS de todo el mundo.

Esta noticia se actualizó a las 8:02 am MEX de su versión original.