Por si no estás al tanto, el pasado Sábado 4 de julio, Kanye West prácticamente rompió el Internet después de anunciar su carrera para convertirse en el próximo presidente de los EE. UU. en 2020, con la ayuda del magnate de la tecnología Elon Musk.

Por supuesto, el anuncio de Kanye West tomó por sorpresa a millones de personas, y no por ser inesperado (recordemos que el rapero ha mencionado que quiere ser presidente de 2015), sino porque ahora es una realidad para la situación política del país vecino del norte.

Para continuar, el día de ayer la revista Forbes publicó una extensa entrevista con Kanye West, prácticamente la primera desde que anunció sus intensiones de llegar a la Casa Blanca, en la cual habló sobre su postura pro-vida, su ideología anti-vacunas y su deseo de gobernar EE. UU. como si fuera Wakanda.

Hoy, Kanye West vuelve a ser noticia debido a que el sitio TMZ ha revelado que tanto amigos como familiares del rapero están preocupados por toda la situación en torno a su deseo de ser presidente y aseguran que puede tratarse de un episodio derivado de su condición de bipolaridad.

Recordemos que en 2018, Kanye West rompió el silencio durante el programa de Jimmy Kimmel, donde habló sobre su condición mental y sobre lo poco accesible que han sido los terapeutas para la comunidad negra en los últimos años.

De acuerdo con lo reportado por TMZ, Kanye West experimenta, por lo menos, un episodio de bipolaridad al año, y sus amigos y familiares no dudan de que hoy se encuentra atravesando por uno de ellos. Y en estos episodios, Kanye tiende a decir cosas que lo meten en más problemas, como el hecho de decir que la organización Planned Parenthood está aquí para hacer el trabajo del Diablo.

Al momento, Kanye West no ha pronunciado más palabras sobre su supuesta carrera para presidente de EE. UU. Sin embargo, el rapero ya se pasó de la fecha límite de registro en, al menos, seis estados de Norteamérica.