Pese a que al inicio de las manifestaciones en contra de la brutalidad policiaca a raíz del asesinato de George Floyd, trajo consigo un incómodo silencio por parte de Lana, además de algunos comentarios desatinados que pusieron en tela de duda su postura frente al racismo en Norteamérica, Del Rey parece no estancarse en el pasado (ó en los errores del pasado) y continúa con marcha completa hacia el estreno de su siguiente producción.

Violet Bent Backwards Over the Grass‘, será la primera placa de estudio en la que Lana pasará del formato musical al poético, y será liberado el próximo 29 de julio vía Amazon Books.

Como tal, no es que sea un “disco”, sino en mejores palabras un trabajo en formato “audiolibro” que mostrará una faceta 100% lírica de la compositora estadounidense, y su delicado acercamiento a temáticas como el amor, la dependencia, la combinación estética del ayer y el hoy, y muchas cosas más que componen a todo el imaginario de Lana Del Rey.

El mismo, no estará ausente de música, pues el productor, Jack Antonoff, quien fue parte fundamental de ‘Norman Fucking Rockwell‘, ha sido el encargado de sonorizar todos los fondos que acompañarán a Del Rey en este nuevo álbum.

¡Espérenlo en Amazon Books!