El día de hoy, Jueves 9 de julio, amanecimos con la lamentable noticia de que la actriz Naya Rivera, quien saltara a la fama por su participación en la serie de televisión Glee, ha sido reportada como desaparecida luego de un accidente en bote en un lago de California.

De acuerdo con un reporte publicado por el sitio TMZ, Naya (de 33 años) había acudido ayer, Miércoles 8 de julio, al Lago Piru con su hijo de cuatro años, con quien rentó un pequeño bote para dar un paseo, a eso de la 1:00 pm, hora local.

Sin embargo, alrededor de las 5:00 pm, las personas que rentaron el vehículo a Naya se percataron de que su hora límite había sido rebasada, por lo que procedieron a buscar a Naya, su hijo y el bote en cuestión.

Más adelante, encontraron el bote con el hijo de Naya adentro, pero sin la actriz, y en su testimonio inicial, su hijo dijo que “su mamá se había metido al agua y ya no había regresado”.

Al momento, los cuerpos de emergencia, principalmente conformados por buzos expertos, buscan a Naya en el Lago Piru y sus inmediaciones, pero solo han encontrado su camioneta en un estacionamiento cercano al lugar donde ocurrió el aparente accidente.