A través de una publicación realizada en redes sociales, Netflix anunció que este año llegará la tercera y última temporada de El mundo oculto de Sabrina, la serie de horror protagonizada por Kiernan Shipka que ha acumulado a una importante base de seguidores desde su estreno ocurrido en octubre de 2018.

En un breve mensaje, Netflix compartió que “la parte final de ‘El mundo oculto de Sabrina’ llega este año”, y junto con este mensaje, la casa de streaming compartió una serie de imágenes para hacer menos doloroso el hecho de que la serie terminará antes de lo que muchos fans hubieran deseado.

También conocida en inglés como The Chilling Adventures of Sabrina, la serie cuenta la historia de “Sabrina Spellman”, quien debe enfrentar su naturaleza mitad bruja y mitad mortal, y luchar contra las distintas fuerzas que amenazan a su familia en el mundo de los humanos.

A lo largo de tres partes (distribuidas en dos temporadas, al momento), la serie ha contado con 28 episodios, y con la tercera y última temporada sumará 36 capítulos.

Mira a continuación el anuncio de Netflix sobre el inminente final de El mundo oculto de Sabrina.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1281038618212143105